Buscar producto...
Durante más de cuarenta años hemos combinado nuestra pasión por el diseñ con lo último en tecnología para crear productos elegantes que permitan a padres e hijos estar siempre cerca.
Durante más de cuarenta años hemos combinado nuestra pasión por el diseñ con lo último en tecnología para crear productos elegantes que permitan a padres e hijos estar siempre cerca.
Creada en 1972 por el diseñador noruego Peter Opsvik, la icónica silla Tripp Trapp® ha sido utilizada por más de 9 millones de niños en todo el mundo durante más de cuarenta años. Única y sin cambios, es ajustable en altura y profundidad, de forma que crece junto con tu niño, ofreciéndole siempre un asiento cómodo. Lleva a tu bebé a la mesa, al corazón de tu familia.
La línea Stokke® Steps™ está diseñada para adaptarse a las necesidades de tu niño a lo largo de todas las etapas de la infancia. Desde la hamaca que se mece para acunar al bebé hasta la trona adaptable para niños, Stokke® Steps™ permite a tu hijo participar en la vida alrededor de la mesa familiar desde el nacimiento.
Descubre la gama completa de cochecitos seguros, innovadores y con estilo de Stokke®. Ya elijas el modelo de lujo, todoterreno o compacto, los cochecitos Stokke® ofrecen un suave manejo y diseño ergonómico estudiado, además de poder orientarse hacia los padres o hacia delante. Nunca pondríamos en riesgo la seguridad y comodidad de tu bebé; nuestros portabebés crecen con tu hijo. La posición abierta de la cadera garantiza una correcta ergonomía avalada por expertos. Ajuste perfecto también para los padres.
Stokke® cuenta con sillas de auto seguras y funcionales para acoplar en nuestros cochecitos sin necesidad de adaptador. Nuestras sillas de auto ultraseguras incluyen arnés ajustable de cinco puntos, capota integrada para el sol y un suave acolchado para mayor comodidad. La colección de accesorios de los cochecitos Stokke® ha sido creada para ofrecer la mejor comodidad a bebés y padres mientras usan nuestros productos. Descubre cómo mejorar tu cochecito Stokke® con los diferentes y útiles accesorios.
Contamos con una completa gama de muebles, tejidos y accesorios de gran calidad para crear la habitación infantil de tus sueños. Nuestro mobiliario infantil tiene un innovador diseño escandinavo y está hecho con materiales resistentes para una larga vida útil. Stokke® Flexi Bath® es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. El soporte opcional para recién nacidos provee confort adicional a los más pequeños.