
Jugar para crecer juntos
Desde el nacimiento, el juego es un importante estímulo que acompaña a los niños a través de las diferentes etapas de crecimiento y responde a su necesidad de interactuar y descubrir el mundo que les rodea. Por eso, en Chicco fomentamos su desarrollo físico, motor, cognitivo y social a través del juego, estimulando sus aptitudes y acompañándoles en nuevas conquistas, paso a paso.
para acompañar el crecimiento de tu hijo
Yo también soy ECO. Juega del lado de la naturaleza.

Nacen los juguetes sostenibles Eco+, una colección de primeros juguetes diseñados para un consumo atento a las necesidades de la naturaleza. Por eso te ayudamos a hacerlo crecer hoy y a la vez a pensar en su mañana.
cada ocasión es CHICCO
SUS PRIMEROS SIESTAS Y DESCUBRIMIENTOS
Rodéalos de amor y dulzura y disfruta de un tiempo de relax con tu familia. El placer de sentir y compartir la dicha de una nueva vida en cualquier momento, desde sus primeras siestas hasta sus primeros descubrimientos.


SUS PRIMERAS ACTIVIDADES
Para los padres y los hijos, cada etapa de crecimiento tiene sus descubrimientos, retos y logros, especialmente al comienzo de una nueva vida. Primeros juegos para estimular su lógica y creatividad, ayudar a su aprendizaje y desarrollar sus habilidades.


Sus suaves amigos
Peluches suaves para acompañar al bebé desde su nacimiento en los momentos de mimos y relajación. A través de melodías, luces e interacciones, enseñan a tu bebé a reconocer y expresar sus emociones y a cuidar de sus amiguitos


ES HORA DE APRENDER
El juego anima a tu hijo a dar lo mejor de sí mismo, a aprender y a estar preparado para el mundo de mañana. De hecho, el juego ayuda a tu hijo a desarrollar la imaginación, los sentidos, la concentración y la memoria, y hace que la educación sea divertida.


Preparados, listos, ¡ya!
Los juegos de movimiento estimulan al niño a adquirir autonomía y le ayudan a disfrutar de una vida activa, además de entrenar sus habilidades de juego, tanto individualmente como en equipo.


LIBRES PARA EXPLORAR
Los primeros pasos y los primeros paseos en cochecitos y bicicletas son momentos que ningún padre quiere perderse. Representan conquistas fundamentales para el crecimiento físico y la autonomía del niño: Chicco garantiza movimientos seguros y experiencias de juego de calidad.


ENCENDAMOS LOS MOTORES
El mundo del motor es una atractiva fuente de aprendizaje para los niños porque les abre el camino a un mundo de sueños y descubrimientos. Con un radiocontrol o una ciudad entera a su disposición, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación experimentando la emoción de las carreras.

