Publicado el 04.02.2018 00

El álbum de las vacaciones

Será fácil revivir las aventuras de todas vuestras vacaciones con un libro de fotos que hable de vosotros.

La tecnología y los continuos cambios en el estilo de vida, están haciendo que se pierdan algunas de las bonitas costumbres de los tiempos pasados. Es lo que le ha pasado a las fotografías que actualmente casi nunca se imprimen y el único modo para volver a ver las fotos de días que se quieren recordar es mirar un ordenador o un teléfono.

Los niños aprenden rápido a utilizar medios tecnológicos y se adaptan a todas las novedades, pero con un poco de fantasía y buena voluntad puedes captar su atención, creando con él un libro que hable de vosotros.

Terminadas las vacaciones, imprime las fotos de las jornadas pasadas juntos, de sus momentos de juego y de los paisajes visitados.

Si es lo bastante grande, elige con él un álbum para pegar juntos las fotos. Puede ser también un simple cuaderno que podéis decorar juntos.

Añade algunas leyendas con rotuladores o lápices de colores y algunos dibujos y…¡listo!

Este simple pasatiempo os permitirá compartir emociones pasadas, desencadenar la creatividad y practicar las manualidades para construir un libro único que recuerde vuestras jornadas.

Si lo transformáis en un ritual, cada período de vacaciones podrá tener su fantástico álbum o un mismo libro podrá ir “engordando” cada vez más, con recuerdos y emociones que será siempre hermoso hojear.

Si tu hijo no es aún lo suficientemente grande para hacer este juego con vosotros, no os privéis de este placer: ¡creadlo para él!