Publicado el 20.12.2016 00

Passpartout de la barriguita al vientre abultado

Cuando el pequeño dentro de ti comienza a crecer y con él tu hermoso vientre, tu cuerpo inicia a cambiar y tus formas se redondean.
No hay nada de qué preocuparse y sobre todo, ¡no hay nada que esconder!
Si tus vaqueros con cinturilla alta y los vestidos estrechos te parecen nuevos instrumentos de tortura pero no tienes la intención de revolucionar completamente tu guardarropa, el secreto es encontrar en tu armario prendas y accesorios passpartout adecuados para todas las fases de crecimiento de tu vientre.

Los vestidos estilo imperio, estrechos en el pecho y sueltos en la cintura, son ideales para cualquier forma y para cualquier mamá; adecuados para todas las ocasiones, son el compromiso perfecto entre comodidad y feminidad.
Como siempre serán los accesorios los que marquen la diferencia en cualquier ocasión: una joya luminosa y unos zapatos de tacón (pocos centímetros, claro…) harán que tu vestido sea el perfecto “outfit”  para una cena romántica con el futuro papá, mientras que un par de bailarinas y una chaqueta de traje te harán sentirte cómoda y sofisticada para una jornada de trabajo.

Para protegerte de los primeros fríos del otoño,  el cárdigan es un elemento estratégico en el armario de una mamá en estado de buena esperanza. Que lo lleves sobre un vestido o sobre un conjunto de camiseta y pantalón (con cinturilla baja son ideales para los primeros meses del embarazo), los botones te permitirán adaptarlo a las nuevas redondeces de tus formas.
Y si aún así el viejo guardarropa no te ayuda, o no consigues sentirte tan a gusto como quisieras, no tengas miedo, ¡las prendas premamá estarán siempre listas para venir en tu ayuda!  Desde los vestidos de ceremonia, hasta los vaqueros y petos, podrás siempre encontrar la solución que mejor te defina, adecuada para cada ocasión y cada momento de este periodo maravilloso ¡que será tu embarazo!