Publicado el 04.02.2018 00

S.o.s. pantalones

Cómo sentirse cómoda y bella cuando el vientre comienza a crecer.

A partir de las primeras semanas de embarazo, el pequeño que llevas en el vientre comienza a hacerse sitio y tu vientre lo acompaña en el crecimiento para acunarlo suavemente.

No hay nada más natural ni fascinante que el vientre de una madre, pero la idea de ponerte esos tejanos adherentes que tanto te gustan, o el pantalón del traje que te hacía sentir guapa y segura en el trabajo, a veces arruina la magia …

Prioridad para una mamá en estado de buena esperanza es sentirse cómoda y guapa sin renunciar a sentirse a gusto con su cuerpo y con sus nuevas y maravillosas formas.

Los cortes clásicos de los pantalones femeninos no son ideales para acompañar y envolver de manera adecuada un vientre que crece.

Seguramente la cintura baja permite que tus viejos pantalones no te molesten demasiado durante las primeras semanas del embarazo, pero con el paso de los meses, también estos resultarán demasiado rígidos e incómodos para tu vientre.

De todas formas es un hecho que el pantalón, que sea un tejano deportivo o que forme parte de un traje elegante, es seguramente una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer: un passe-partout adecuado para cualquier ocasión y clima, al que ninguna mujer debería renunciar nunca, en ningún momento de su vida.

¿Cómo resolver entonces el problema sin renunciar a la comodidad?

La solución es entrar en el ¡maravilloso mundo de los pantalones premamá!

Gracias al uso innovador de materiales y tejidos confortables, al estudio atento de las formas y de los cortes pensados solo para ti, los pantalones premamá permiten a todos los tipos de vientre sentirse envueltos y valorizados en todo momento del embarazo, en cualquier ocasión y ¡sin tener que renunciar nunca al estilo!

Tejanos de pitillo, con pata de elefante, traje de lana, pantalones cortos, leggins, a cada vientre su modelo… ¡y que la comodidad te acompañe!