Publicado el 20.12.2016 00

Tesoro, ¡estamos embarazados!

La prueba de embarazo habla claro y tu corazón late muy deprisa: ¡estás embarazada! ¿Cómo decírselo al futuro papá? No se trata solo de un momento para recordarlo siempre sino también de una bonita anécdota que le contaréis a vuestro hijo cuando sea grande…

Desde el chupete hasta los zapatitos en la caja, o llamar distraídamente “abuelos” a los padres, hay tantas maneras para comunicar la feliz noticia a tus seres queridos, pero ninguna de ellas podrá igualar ¡al momento en el que le digáis a vuestro compañero que va a ser papá!

Si queréis que todo sea aún más especial, aquí tienes algunas ideas… ¡Elige tú!

  • Compra unbody para recién nacidos que lo dice todo, existen varios que llevan delante la frase “I love my Daddy”. Recuerda comprar uno de color neutro, para que puedas ponérselo al bebé tanto si es niño como si es niña.
    Dale a tu compañero el paquete regalo y ¡disfruta de su sorpresa!
  • Renueva su guardarropa con una prenda única de verdad. Puedes hacerle imprimir una frase del tipo “Casi papá” sobre una sudadera que ya tenga en el armario o comprarle una nueva.
    Quizá prefiera no ponérsela en público, pero en la intimidad de casa y cuando llegue el bebé ¡estará encantado de hacerlo!
  • Prepárale unatarta. Pero no una simple tarta de chocolate o la clásica tarta paraíso. Es necesario algo muy especial, algo que simplemente con mirarla lo diga todo de manera colorida y “golosa”, ¡sin tener que usar las palabras!
  • Lascompras para el bebé serán una de las auténticas alegrías del embarazo. ¿Por qué no comenzar inmediatamente, comprar unos zapatitos o un chupete y hacer que el futuro papá los encuentre en su cartera de la oficina o en el bolso del gimnasio?
  • ¿Tenéis unapizarra en la que escribís la lista de la compra y  otras cosas para no olvidarlas?  Escribe que estás embarazada con rotuladores de colores. A lo mejor él mirará distraídamente y…¡sorpresa! ¡Esta sí que es una cosa que no hay que olvidar!
  • La primera y valiosa imagen del bebé fotografiado durante la ecografía es una idea maravillosa si se quiere comunicar de manera más tangible y no solo con simples palabras… Puedes hacer que la encuentre sobre la almohada antes de acostarse y ¡sonreír imaginando sus sueños de esa noche!
  • ¿Quieresconmoverlo de verdad? Prepara un vídeo o una serie de diapositivas que cuenten con imágenes toda vuestra historia de amor. Y al final, tras tanta felicidad y tantas aventuras, la foto de la prueba de embarazo o de un recién nacido regordete: ¡el primer paso hacia la aventura más emocionante de todas!