Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños
ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en esfuerzos para proporcionar
todavía más seguridad a los más pequeños a través de productos atractivos y seguros.

 

DUALFIX i-SIZE, la silla que gira 360º

Fabricada en Alemania, la DUALFIX i-SIZE es una silla de coche homologada bajo la nueva normativa ECE R129 que permite viajar a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso, es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses de edad. Además, rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche sea más fácil. Todo ello combinado con la máxima seguridad y confort para el niño, gracias al sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, al Isofix con Pivot Link, al reposacabezas en forma de V o a la reclinación en seis posiciones en ambas orientaciones.

Para aquellos padres que buscan una silla de coche para utilizar después del portabebés, Britax Römer también ofrece la DUALFIX M i-SIZE, que es apta desde los 61 cm de estatura y prescinde del reductor para recién nacidos.

 

SWINGFIX i-SIZE, máxima seguridad a contramarcha

La SWINGFIX i-SIZE comparte las características de seguridad, diseño y confort con la DUALFIX i-SIZE, pero es exclusivamente a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg y ha superado con éxito el exigente Plus Test sueco. Además, también rota 90º hacia ambos laterales para facilitar la colocación del niño en la silla.

Se trata de la silla de coche del mercado apta desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente, con mejor valoración global en los tests del ADAC y el RACE desde 2015, año en que cambió el protocolo de pruebas, destacando especialmente en el apartado de seguridad.

También existe una versión M, denominada SWINGFIX M i-SIZE, que no viene con reductor para recién nacidos y es apta desde los 61 cm de estatura, por lo que es perfecta para utilizar después del portabebés.

 

ADVANSAFIX IV R, crece contigo, contigo y contigo

La ADVANSAFIX IV R es una silla del grupo 1/2/3 (9-36 kg) que permite pasar de forma rápida y segura del arnés de cinco puntos (9-18 kg) al cinturón de tres puntos del vehículo en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard (15-36 kg). 

Fabricada en Alemania, cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT, Isofix con Pivot Link para minimizar el movimiento hacia delante del niño en caso de impacto, reposacabezas en forma de V y reclinación en tres posiciones. 

Según los tests del ADAC y el RACE, la ADVANSAFIX IV R es la silla con arnés de cinco puntos con mejor valoración global de su categoría desde 2015 (cuando cambió el protocolo de pruebas), destacando especialmente en el apartado de seguridad.

 

KIDFIX III, máxima seguridad y confort para niños mayores

Las KIDFIX III S y KIDFIX III M son elevadores con respaldo del grupo 2/3 (15-36 kg) dotados de sistema de absorción de impactos laterales SICT y cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, que protege la zona abdominal en caso de colisión frontal. La KIDFIX III S añade la renovada almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón para proteger el pecho y el cuello del niño en caso de impacto frontal o frenazo brusco, previniendo la hiperflexión cervical. 

La tercera generación de la premiada gama KIDFIX destaca por un área del asiento más amplia y ergonómica, que ofrece el máximo confort tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso en los viajes largos.

La KIDFIX III M, que fue la primera en lanzarse al mercado y ya se ha sometido a los tests del ADAC y el RACE, se posiciona como el elevador con respaldo del grupo 2/3 (o su equivalente en la normativa R129 o i-Size) con mejor valoración global desde 2015, año en que cambió el protocolo de pruebas, y destaca especialmente por haber conseguido la mejor puntuación en seguridad jamás lograda por un dispositivo de esta categoría.

 

SEED PAPILIO, diseño danés y funcionalidad

Diseñada por uno de los principales diseñadores industriales daneses, la silla de paseo SEED PAPILIO reúne las características de máxima movilidad, calidad y diseño elegante. Es el compañero ideal para padres y niños, gracias al mecanismo de plegado ultraplano (solo 22 cm de altura) y a la suave estructura envolvente de su asiento reversible, que ofrece una postura más ergonómica a los niños. Su chasis, además de ser ligero, ofrece una estabilidad excepcional y una amplia zona de almacenamiento.

La silla de paseo está homologada para su uso desde los seis meses hasta los 17 kg, aunque también puede utilizarse desde el nacimiento gracias al capazo y al portabebés opcionales.