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Dudas y preguntas frecuentes:
1 ¿Puedo pagar con una tarjeta regalo?
Puedes pagar tus pedidos con tarjetas regalo Prénatal emitidas online o en la tienda. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil. Para consultar el saldo de una tarjeta regalo, solo tienes que conectarte a nuestro sitio web www.prenatal.es y en la página de inicio encontrarás la sección para consultar el saldo de tu tarjeta en tiempo real.
2 ¿Qué métodos de pago se aceptan?
Las compras realizadas en la página web www.prenatal.es se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal, ApplePay y Google Pay. Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el ámbito del comercio electrónico y con sistemas de encriptación (SSL) para proteger tus datos personales y la información de tu tarjeta de crédito de accesos no autorizados. De hecho, los datos de tu tarjeta de crédito se envían, durante el proceso de compra y están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia de datos cifrada SSL ("Secure Sockets Layer"). Estos datos no son accesibles a terceros. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil.
3 Necesito comprar un producto que no está disponible, ¿cómo puedo ser avisado de cuándo volverá a estar en línea?
Al hacer clic en el botón " Avísame" de la ficha del producto, podrás indicar tu dirección de correo electrónico para recibir una notificación en tiempo real de cuándo volverá a estar disponible el producto.
4 ¿Me gustaría abrir una lista de nacimiento ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes abrir una lista de nacimiento en tu tienda Prénatal favorita. ¡El personal de la tienda estará encantado de ayudarte!
5 Me gustaría contribuir a una lista de nacimiento ya abierta, ¿cómo puedo hacerlo?
Para contribuir a una lista ya abierta, te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda Prénatal donde se ha abierto la lista. Si lo deseas, puedes contribuir con una tarjeta regalo en el siguiente enlace
6 Me gustaría cerrar la lista de nacimiento ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes cerrar tu lista de nacimiento contactando directamente a la tienda donde la has abierto.
7 Si hago una devolución parcial, ¿cómo se me reembolsará?
En el caso de una devolución parcial, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado durante el pedido. En caso de pago con tarjeta regalo, se emitirá una nueva tarjeta regalo por el importe del producto devuelto.
8 Si compro un producto en una tienda, ¿puedo devolverlo por Internet?
Por el momento no es posible devolver online un producto comprado en una de nuestras tiendas físicas.
9 Una vez que el mensajero haya recogido mi devolución, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan el dinero?
Una vez recogida, la devolución se tramitará en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega en nuestro almacén y te reembolsaremos el importe en los 3 días hábiles siguientes. El plazo puede ser mayor durante las vacaciones.
10 ¿Puedo devolver un producto, aunque no tenga la caja original?
En este caso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos podrán ayudarte a resolver el problema.
11 He recibido productos dañados o rotos, ¿qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
En caso de que la mercancía llegue dañada o rota, puedes realizar la devolución de los artículos desde tu área personal, dentro del pedido, utilizando el botón destinado a tal efecto. Durante la creación de la incidencia de devolución señala como motivo "Producto defectuoso/dañado“.
12 He recibido un paquete con productos diferentes a los que pedí, ¿cómo puedo resolverlo?
Si un paquete llega con mercancía distinta a la pedida, te invitamos a abrir la devolución directamente en tu área personal, especificando el problema. Una vez devuelta la mercancía, se te reembolsarán los productos no recibidos.
13 No he recibido el correo electrónico de confirmación de la recogida ni la etiqueta para aplicar al paquete, ¿qué puedo hacer?
MRW acudirá a retirar la devolución en el día que has indicado en el link para organizar la retirada. MRW aplicará directamente las etiquetas (no es necesario que imprimas nada) y te dará un justificante una vez retirado el paquete.
14 Programé la recogida pero el mensajero no vino, ¿qué puedo hacer?
En este caso, puedes contactar con MRW, responsables de la recogida, directamente en reclamaciones.00602@grupomrw.com o reprogramarla en el enlace enviado al abrir la devolución.
15 ¿En qué consiste el programa del VIP Club?
Con la VIP Card, recibirás un descuento de al menos el 30% en tienda y online en todos los artículos de la colección textil para futuras madres y niños de 0 a 10 años, incluyendo ropa interior, pijamas, ropa de cama y calzado de la marca Prénatal. Además, para los miembros del VIP Club, la entrega a domicilio de las compras online es gratuita.
16 ¿Cuánto cuesta la VIP Card?
La VIP Card tiene un coste anual de 20 euros. Puedes activarla directamente online o en tiendas físicas.
17 ¿Puedo transferir mi VIP Card?
La tarjeta no es transferible. No está permitido el uso de la VIP Card por nadie más que el legítimo titular de la misma. El personal de ventas se reserva el derecho de pedir una prueba de identidad al utilizar la tarjeta en la caja. Lee la normativa aquí.
18 ¿Qué pasa si pago con un vale de la lista de nacimiento y devuelvo un producto?
Si el pedido se pagó en su totalidad con un vale de la lista de nacimiento, el reembolso se abonará directamente en el vale. Si el pedido se ha pagado en parte con tarjeta de crédito, se reembolsará primero el contante y después el vale de la lista de nacimiento.
19 ¿Se pueden canjear los vales de reembolso?
Los vales de reembolso no pueden canjearse por dinero en efectivo, según la normativa. Si devuelves un producto que se pagó con un vale de devolución, sólo se reembolsará la parte que se pagó realmente, no se reembolsará el descuento del vale.
20 ¿Cómo puedo renovar mi VIP Card?
Cuando tu VIP Card caduque, dirígete a tu tienda Prénatal más cercana para renovarla o simplemente vuelve a comprarla en línea haciendo clic aquí (el sistema reactivará los beneficios VIP en tu perfil).
21 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Una vez hayas realizado el pedido, después del tiempo necesario para que sea procesado, recibirás un email de Prénatal con el número de tracking y un SMS por parte de la empresa de transporte. Puedes utilizar el número de tracking para solicitar el envío a una nueva dirección, o corregirla en el caso de que esté equivocada, a través de su página web.
22 ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Por desgracia no es posible modificar un pedido una vez ha sido realizado.
23 ¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?
Desde la Home Page tienes varias posibilidades: si quieres descubrir lo que te ofrece Prénatal, entra en la tienda y navega usando los filtros de búsqueda.
24 ¿Cómo puedo comprar el producto visualizado?
Haz clic en el producto que te interesa para ver la ficha de producto con toda la información detallada del artículo. Para realizar el pedido, haz clic en «Añadir al carrito»
25 ¿Cómo puedo comprar los productos que me interesan?
Comprar en Prénatal es rápido e intuitivo. Clica en el producto que te gusta para acceder a su ficha de producto y visualizar en detalle la información más relevante. Para añadirlo al carrito, clica en el botón “Añadir al carrito”, serás redirigido a la primera página del carrito, donde podrás decidir si finalizar la compra o si seguir comprando otros artículos. Si decides continuar con tus compras, durante la navegación seguirás viendo la imagen del carrito con su contenido, junto al valor total de tu compra. Cuando termines tu shopping, para proceder con el pedido, clica en “Ir al Carrito”. Recuerda que en la primera página del carrito podrás modificar la cantidad, o eliminar el artículo. Si quieres finalizar rápido la compra y eres un cliente registrado efectúa el login, o regístrate si todavía no lo has hecho. Posteriormente tendrás que introducir los datos de la tarjeta de crédito con la que efectuaras el pago. Prénatal te recuerda que el pago es completamente seguro, en cuanto los datos de la tarjeta de crédito están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia encriptada de los datos SSL (‘Secure Socket Layer’), no accesibles a terceros. Hechas las oportunas comprobaciones de la transacción, recibirás un mensaje de agradecimiento que te informará de que tu pedido se ha procesado con éxito.
26 ¿Hay un límite a la cantidad de productos que puedo comprar?
Generalmente no hay límites ni de cantidad ni de importe. Sin embargo, Prenatal podrá reservarse el derecho de limitar la compra de algunos productos de serie limitada.
27 ¿Llenar el carro me obliga a comprar?
En absoluto. Puedes hacer todas las pruebas que quieras y decidir no finalizar tu pedido, aunque hayas agregado artículos en el carrito.
28 ¿Qué es y cómo funciona el “código promocional”?
El ‘código promocional’ es un bono de descuento que se ofrece para disfrutar de promociones especiales. Las condiciones para obtener estos bonos se te comunicarán en una Newsletter cuando haya un evento especial. Si dispones de uno, solo tienes que introducir el código en el campo que encontrarás en la página de finalización del pedido: el descuento se aplicará automáticamente.
29 ¿Cuándo concluye el procedimiento de compra?
Después de introducir los datos necesarios para el pago serás redirigido a la página de confirmación del pedido, que contiene el número y fecha del pedido. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página te informará de que el procedimiento de compra ha sido completado correctamente. A este punto recibirás un e-mail con los detalles del pedido, y la confirmación de que se ha recibido correctamente. Si en 24 horas no recibes ninguna comunicación, te rogamos escribas a la siguiente dirección: atencioncliente@prenatal.com
30 ¿Cómo puedo verificar el estado de mi envío?
Para verificar el estado de tu pedido, efectúa el login y accede a tu Cuenta: en el apartado «mis pedidos», recibirás toda la información que desees. Recuerda que el equipo de atención al cliente está a tu disposición para proporcionarte información adicional.
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