Reserva y Recoge en tienda Selecciona tu tienda preferida

1 Escoge y reserva tus productos online

2 ¡Recógelos y págalos en la tienda que prefieras!

3 ¡Recoge en la tienda que has seleccionado en 2 horas!

0
Total (IVA incl.) 0,00 Total VIP CLUB 0,00

Últimos productos agregados

No hay productos en el carrito.

Últimos productos agregados

No hay productos en el carrito.

Reserva y Recoge
1 ESCOGE UNA TIENDA
2 RESERVA LOS PRODUCTOS
3 RECOGE EN 2 HORAS

    GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODAS TUS COMPRAS (IMPORTE MÍNIMO DE 29€)

    Devoluciones y reembolsos

    AVISO LEGAL SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Y LA DEVOLUCIÓN POR DEFECTO O NO CONFORMIDAD

    Derecho de desistimiento

    Tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días a partir de cuando usted (i) recibió el producto o (ii) en el caso de compra de más de un producto entregado separadamente con un solo pedido, recibió el último producto.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario informar a PRÉNATAL, con domicilio social en Calle Metalurgia, 38-42 3º 2ª, 08038 Barcelona, acerca de su decisión enviando una declaración explícita a Prénatal, S.A. con el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico atencioncliente@prenatal.com, acerca de su decisión de desistimiento utilizando el formulario Documento de desistimiento y seguir las instrucciones como en el correo de confirmación de desistimiento que recibirá de PRÉNATAL.

    Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del formulario antes de la caducidad del periodo de rescisión.

    En caso de devolución se le reembolsarán los pagos que efectuó, excluidos los gastos de entrega, sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que PRÉNATAL recibe su decisión de desistimiento. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para la transacción inicial. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

     

    Devolución por defecto o no conformidad

    En el caso en que haya recibido un producto equivocado o dañado, le solicitamos indicar dicha razón como motivo de devolución durante la solicitud de devolución online, a efectuarse con las mismas modalidades en los párrafos anteriores. Se le solicitará cargar una o más imágenes relativas al defecto constatado y recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para proceder al envío.

    En el caso de devolución por defecto o no conformidad se reembolsarán los pagos que efectuó, incluidos los gastos de entrega.

    DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO