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MODIFICAR UN PEDIDO
1 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Una vez hayas realizado el pedido, después del tiempo necesario para que sea procesado, recibirás un email de Prenatal con el numero de tracking y un SMS de parte de la empresa de trasporte. Puedes utilizar el numero de tracking para solicitar el envío a una nueva dirección, o corregirla en el caso fuese equivocada, a través de su pagina web dedicada
2 ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Por desgracia no es posible modificar un pedido una vez ha sido realizado.
MÉTODO DE PAGO
1 ¿Puedo pagar con una tarjeta regalo?
También puedes pagar tus pedidos con tarjetas regalo Prénatal emitidas en línea o en la tienda. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil. Para consultar el saldo de una tarjeta regalo, sólo tienes que conectarte a nuestro sitio web www.prenatal.es y en la página de inicio encontrará la sección para consultar el saldo de tu tarjeta en tiempo real.
2 ¿Qué métodos de pago aceptan?
Las compras realizadas en la página web www.prenatal.com se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay. Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el ámbito del comercio electrónico y con sistemas de encriptación (SSL) para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito de accesos no autorizados. De hecho, los datos de su tarjeta de crédito se envían, durante el proceso de pedido y están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia de datos cifrada SSL ("Secure Socket Layer"). Estos datos no son accesibles a terceros. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil.
USO DE LOS VALES
1 ¿Si pago con un vale de la lista de nacimiento y devuelvo un producto?
Si el pedido se pagó en su totalidad con un vale de la lista de nacimiento, el reembolso se abonará directamente en el vale. Si el pedido se ha pagado en parte con tarjeta de crédito, se reembolsará primero el contante y después el vale de la lista de nacimiento.
2 ¿Se pueden canjear los vales de reembolso?
Los vales de reembolso no pueden canjearse por dinero en efectivo, según la normativa. Si devuelves un producto que se pagó con un vale de devolución, sólo se reembolsará la parte que se pagó realmente, no se reembolsará el descuento del vale.
TARJETA VIP
1 ¿En qué consiste el programa del club VIP?
Con la Tarjeta Vip Prénatal, recibirás un descuento de al menos el 30% en tienda y online en todos los artículos de la colección textil para futuras madres y niños de 0 a 10 años, incluyendo ropa interior, pijamas, ropa de cama y calzado de la marca Prénatal. Además, para los miembros del Club Vip, la entrega a domicilio de las compras en línea es gratuita.
2 ¿Cuánto cuesta la tarjeta Vip?
La tarjeta VIP tiene un coste anual de 20 euros. Puedes activarla directamente en línea o en tienda.
3 ¿Puedo transferir mi tarjeta VIP?
La tarjeta no es transferible. No está permitido el uso de la Tarjeta VIP Prénatal por nadie más que el legítimo titular de la misma. El personal de ventas se reserva el derecho de pedir una prueba de identidad al utilizar la tarjeta en la caja. Lea la normativa aquí.
4 ¿Cómo puedo renovar mi tarjeta VIP?
Cuando tu tarjeta Vip Prénatal caduque, diríjete a tu tienda Prénatal más cercana para renovarla o simplemente vuelve a comprarla en línea haciendo clic aquí (el sistema reactivará los beneficios Vip en tu perfil).
DEVOLUCIONES
1 Si hago una devolución parcial, ¿cómo se me reembolsará?
En el caso de una devolución parcial, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado durante el pedido. En caso de pago con tarjeta regalo, se emitirá una nueva tarjeta regalo por el importe del producto devuelto.
2 Si compro un producto en una tienda, ¿puedo devolverlo por Internet?
Por el momento no es posible devolver un producto comprado en una de nuestras tiendas, online.
3 Una vez que el mensajero haya recogido mi devolución, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan el dinero?
Una vez recogida, la devolución se tramitará en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega en nuestro almacén y le reembolsaremos el importe en los 3 días hábiles siguientes. El plazo puede ser mayor durante las vacaciones.
4 ¿Puedo devolver un producto, aunque no tenga la caja original?
En este caso, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos podrán ayudarle a resolver el problema.
5 He recibido productos dañados o rotos, ¿qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
En caso de que la mercancía llegue dañada o rota, puede realizar la devolución de los artículos desde su área personal, dentro del pedido, utilizando el botón dedicado. Durante la creación de la práctica de devolución señale como motivo "Producto defectuoso/dañado"
6 He recibido un paquete con productos diferentes a los que pedí, ¿cómo puedo resolverlo?
Si un paquete llega con mercancía distinta a la pedida, te invitamos a abrir la devolución directamente en tu área personal, especificando el problema. Una vez devuelta la mercancía, se te reembolsarán los productos no recibidos.
7 No he recibido el correo electrónico de confirmación de la recogida ni la etiqueta para aplicar al paquete, ¿qué puedo hacer?
MRW acudirá a retirar la devolución en el día que has indicado en el link para organizar la retirada. MRW aplicará directamente las etiquetas (no es necesario que imprimas nada) y te dará un justificante una vez retirado el paquete.
8 Programé la recogida pero el mensajero no vino, ¿qué puedo hacer?
En este caso, puedes contactar MRW, responsables de la recogida, directamente en reclamaciones.00602@grupomrw.com o reprogramarla en el enlace enviado al abrir la devolución.
LISTA DE NACIMIENTOS
1 ¿Me gustaría abrir una lista de nacimiento ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes abrir una lista de nacimiento en tu tienda Prénatal favorita. ¡El personal de la tienda estará encantado de ayudarte!
2 Me gustaría contribuir a una lista de nacimiento ya abierta, ¿cómo puedo hacerlo?
Para contribuir a una lista ya abierta, te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda Prénatal donde se ha abierto la lista. Si lo deseas, puedes contribuir con una tarjeta regalo en el siguiente este enlace.
3 Me gustaría cerrar la lista de nacimientos ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes cerrar tu lista de nacimiento contactando directamente la tienda donde la has abierto.
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