¿Cómo podemos ayudarte?Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas o para obtener más información sobre nuestros servicios.
¿Tiene una pregunta específica sobre uno de sus pedidos online?Es más fácil ayudarte si te conectas a tu cuenta.
Una vez hayas realizado el pedido, después del tiempo necesario para que sea procesado, recibirás un email de Prénatal con el número de tracking y otro correo electrónico de la empresa de transporte (SEUR) una vez lo hayan introducido en su sistema. Con este último puedes utilizar el número de tracking para solicitar el envío a una nueva dirección, o corregirla.
2
¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Por desgracia no es posible modificar un pedido una vez ha sido realizado.
MÉTODO DE PAGO
1
¿Puedo pagar con una tarjeta regalo?
Puedes pagar tus pedidos con tarjetas regalo Prénatal emitidas online o en la tienda. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil. Para consultar el saldo de una tarjeta regalo, solo tienes que conectarte a nuestro sitio web www.prenatal.es y en la página de inicio encontrarás la sección para consultar el saldo de tu tarjeta en tiempo real.
2
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Las compras realizadas en la página web www.prenatal.es se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal, ApplePay y Google Pay. Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el ámbito del comercio electrónico y con sistemas de encriptación (SSL) para proteger tus datos personales y la información de tu tarjeta de crédito de accesos no autorizados. De hecho, los datos de tu tarjeta de crédito se envían, durante el proceso de compra y están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia de datos cifrada SSL ("Secure Sockets Layer"). Estos datos no son accesibles a terceros. Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección correspondiente de tu perfil.
USO DE LOS VALES
1
¿Qué pasa si pago con un vale de la lista de nacimiento y devuelvo un producto?
Si el pedido se pagó en su totalidad con un vale de la lista de nacimiento, el reembolso se abonará directamente en el vale. Si el pedido se ha pagado en parte con tarjeta de crédito, se reembolsará primero el contante y después el vale de la lista de nacimiento.
2
¿Se pueden canjear los vales de reembolso?
Los vales de reembolso no pueden canjearse por dinero en efectivo, según la normativa. Si devuelves un producto que se pagó con un vale de devolución, sólo se reembolsará la parte que se pagó realmente, no se reembolsará el descuento del vale.
TARJETA VIP
1
¿En qué consiste el programa del VIP Club?
Con la VIP Card, recibirás un descuento de al menos el 30% en tienda y online en todos los artículos de la colección textil para futuras madres y niños de 0 a 10 años, incluyendo ropa interior, pijamas, ropa de cama y calzado de la marca Prénatal. Además, para los miembros del VIP Club, la entrega a domicilio de las compras online es gratuita.
2
¿Cuánto cuesta la VIP Card?
La VIP Card tiene un coste anual de 20 euros. Puedes activarla directamente online o en tiendas físicas.
3
¿Puedo transferir mi VIP Card?
La tarjeta no es transferible. No está permitido el uso de la VIP Card por nadie más que el legítimo titular de la misma. El personal de ventas se reserva el derecho de pedir una prueba de identidad al utilizar la tarjeta en la caja. Lee la normativa aquí.
4
¿Cómo puedo renovar mi VIP Card?
Cuando tu VIP Card caduque, dirígete a tu tienda Prénatal más cercana para renovarla o simplemente vuelve a comprarla en línea haciendo clic aquí (el sistema reactivará los beneficios VIP en tu perfil).
DEVOLUCIONES
1
Si hago una devolución parcial, ¿cómo se me reembolsará?
En el caso de una devolución parcial, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado durante el pedido. En caso de pago con tarjeta regalo, se emitirá una nueva tarjeta regalo por el importe del producto devuelto.
2
Si compro un producto en una tienda, ¿puedo devolverlo por Internet?
Por el momento no es posible devolver online un producto comprado en una de nuestras tiendas físicas.
3
Una vez que el mensajero haya recogido mi devolución, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan el dinero?
Una vez recogida, la devolución se tramitará en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega en nuestro almacén y te reembolsaremos el importe en los 3 días hábiles siguientes. El plazo puede ser mayor durante las vacaciones.
4
¿Puedo devolver un producto, aunque no tenga la caja original?
En este caso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos podrán ayudarte a resolver el problema.
5
He recibido productos dañados o rotos, ¿qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
En caso de que la mercancía llegue dañada o rota, puedes realizar la devolución de los artículos desde tu área personal, dentro del pedido, utilizando el botón destinado a tal efecto. Durante la creación de la incidencia de devolución señala como motivo "Producto defectuoso/dañado“.
6
He recibido un paquete con productos diferentes a los que pedí, ¿cómo puedo resolverlo?
Si un paquete llega con mercancía distinta a la pedida, te invitamos a abrir la devolución directamente en tu área personal, especificando el problema. Una vez devuelta la mercancía, se te reembolsarán los productos no recibidos.
7
No he recibido el correo electrónico de confirmación de la recogida ni la etiqueta para aplicar al paquete, ¿qué puedo hacer?
Si no has recibido la etiqueta puedes contactar a SEUR en la siguiente dirección, atencionalcliente@seur.com, indicando que se trata de una devolución de Prénatal e indicando el numero de la devolución (RMA)
8
Programé la recogida pero el mensajero no vino, ¿qué puedo hacer?
En este caso, puedes contactar con SEUR, responsables de la recogida, directamente en atencionalcliente@seur.com, indicando que se trata de una devolución de PRÉNATAL, e indicando tu número de devolUción (RMA)
LISTA DE NACIMIENTO
1
¿Me gustaría abrir una lista de nacimiento ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes abrir una lista de nacimiento en tu tienda Prénatal favorita. ¡El personal de la tienda estará encantado de ayudarte!
2
Me gustaría contribuir a una lista de nacimiento ya abierta, ¿cómo puedo hacerlo?
Para contribuir a una lista ya abierta, te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda Prénatal donde se ha abierto la lista. Si lo deseas, puedes contribuir con una tarjeta regalo en el siguiente enlace
3
Me gustaría cerrar la lista de nacimiento ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes cerrar tu lista de nacimiento contactando directamente a la tienda donde la has abierto.
ADQUIRIR PRODUCTO NO DISPONIBLE
1
ADQUIRIR PRODUCTO NO DISPONIBLE
Al hacer clic en el botón "Notificarme" de la ficha del producto, podrás indicar tu dirección de correo electrónico para recibir una notificación en tiempo real de cuándo volverá a estar disponible el producto.
Suscribirse al boletín de noticias para ti inmediatamente un vale de descuento de 5€ para gastar en tu próximo pedido.*Válido para un gasto mínimo de 30 euros. No es válido en la compra de tarjetas regalo y tarjetas Vip.
¡Comprueba el crédito de tu tarjeta regalo! Introduce el código de tu tarjeta regalo en el espacio que aparece a continuación y comprueba tu crédito restante.
¡Compruebe la fecha de caducidad de su tarjeta VIP!Introduzca el código de su tarjeta VIP en el espacio que aparece a continuación y compruebe la fecha de caducidad.