Reserva y Recoge en tienda Selecciona tu tienda preferida

1 Escoge y reserva tus productos online

2 ¡Recógelos y págalos en la tienda que prefieras!

3 ¡Recoge en la tienda que has seleccionado en 2 horas!

0
Total (IVA incl.) 0,00 Total VIP CLUB 0,00

Últimos productos agregados

No hay productos en el carrito.

Últimos productos agregados

No hay productos en el carrito.

Reserva y Recoge
1 ESCOGE UNA TIENDA
2 RESERVA LOS PRODUCTOS
3 RECOGE EN 2 HORAS

    GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODAS TUS COMPRAS (IMPORTE MÍNIMO DE 29€)

    INFORMACIÓN DE INTERÉS Y DUDAS MÁS FRECUENTES

    Venta online

    • El plazo de entrega de los pedidos realizados online es de aproximadamente 9 días laborables.
      Nuestro servicio de expediciones continúa operativo, no obstante, debido a la alta demanda de servicio de transporte y a las dificultades de los transportistas en este periodo, el cumplimiento de los plazos de entrega en ocasiones puede verse alterado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda ocasionarte.
    • Para las compras online, el envío es gratuito en toda la Península y Baleares a partir de 29€.

    Venta telefónica
    Nuestro nuevo servicio de venta telefónica está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h. Contacta con nosotros y un vendedor te ayudará en todo lo que necesites.
    En el localizador de tiendas de nuestra web puedes consultar los datos de contacto de nuestras tiendas https://prenatal.es/localizador-de-tiendas/

    Contacta por mail con tu tienda Prénatal
    Para poder ofrecerte un mejor servicio, hemos habilitado la posibilidad que contactes con tu tienda Prénatal directamente también a través de e-mail. Para ello, en el localizador de tiendas de nuestra web hemos añadido la dirección de e-mail de nuestras tiendas https://prenatal.es/localizador-de-tiendas/

    Envío a domicilio de encargos realizados en tienda
    Para los encargos realizados en tienda hemos activado el servicio de envío a domicilio.
    En el caso de los encargos con entrega prevista en marzo y abril, nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu encargo, indicarte cómo proceder para completar el pago (si así fuera el caso) y proceder con el envío a tu domicilio.

    Cómo registrarse en la web
    Si formas parte del VIP Club Prénatal, para registrarte en la web deberás indicar el número de tu VIP Card y tu nombre propio en mayúsculas, ya que así se ha registrado en nuestro sistema.​
    Cuando hayas seleccionado los artículos y vayas a “Ver carrito”, se abre una pantalla donde aparece una casilla que indica “Introduce aquí tu VIP Card y regístrate”.
    Haz clic en esta casilla y aparecerán dos nuevas casillas:​

    • Número de tarjeta  -> Indica aquí los 8 dígitos de tu VIP Card​.
    • Nombre propio  -> Indica aquí tu nombre propio en mayúsculas (solo el nombre). Ejemplo: CARMEN​

    ​A continuación, haz clic en “Activar ahora” y ya estarás registrado.​
    Si no formas parte del VIP Club Prénatal, puedes realizar tu compra normalmente y al finalizarla te pediremos todos tus datos.

    Uso del código descuento del 10% por registrarse en la web
    Para utilizar el código descuento, en la casilla “Introduce el código de descuento”, indica el código que has recibido por email -> (números y letras)​.
    Seguidamente haz clic en “Aplicar descuento” y automáticamente te aplicará el descuento del 10%.​
    El código descuento del 10% no es acumulable, por lo que si la compra que deseas realizar tiene aplicado ya un descuento, no te permitirá indicarlo. Podrás utilizarlo en tu próxima compra, siempre que está no tenga ya un descuento.

    Uso de notas de crédito en compras online
    Las notas de crédito emitidas en las tiendas solo pueden utilizarse en tienda, no pueden utilizarse como método de pago en las compras online. Las podrás utilizar en tu tienda Prénatal una vez la situación se normalice y las tiendas abran de nuevo. Así mismo, teniendo en cuenta la situación, seremos flexibles por lo que ser refiere a la fecha de caducidad de las mismas.

    Devoluciones
    Durante la vigencia del estado de alarma se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados tanto en la tienda física como en la tienda online. El cómputo de los plazos se reanudará una vez se suspenda el estado de alarma. Para respetar las restricciones de movilidad, recomendamos que los cambios se efectúen una vez la situación se normalice.

    Programa Prénatal Siempre Contigo

    • Como medida excepcional, durante el período en que nuestras tiendas físicas estén cerradas, puedes inscribirte y acumular tus compras en www.prenatal.es.
    • Bono de 300€
      El uso del bono no está activo en la tienda online. Si conseguiste tu bono antes del 14 de marzo, tendrás 2 meses más para gastarlo cuando nuestras tiendas estén abiertas ya que hemos ampliado 2 meses la validez del mismo.También puedes utilizarlo ahora, contactando con tu tienda Prénatal por teléfono o por mail. Encontrarás los datos de contacto de nuestras tiendas en el localizador de tiendas de nuestra web https://prenatal.es/localizador-de-tiendas/

    Servicio de Atención al Cliente
    Debido a la situación excepcional que vivimos, estamos recibiendo un número muy elevado de consultas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, por lo que es posible que los tiempos de respuesta a las mismas pueden ser superiores a lo habitual. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda ocasionarte.